Durante la madrugada de este sábado se reportó un incendio de gran magnitud en un depósito de la ciudad de Villa Elisa. Las llamas consumieron en su totalidad la estructura que finalmente colapsó mientras los bomberos intentaban controlar el incendio y resultaron heridos dos voluntarios.
Se trata de un local ubicado en el barrio Ypatï que aparentemente estaba desocupado y donde anteriormente funcionaba un taller de mecánica ligera, como de chapería y pintura, pero que había sido desocupado hace unas semanas. Se trató de un incendio bastante importante y de momento se desconoce qué habría provocado las llamas.
Los bomberos de la novena compañía que lograron controlar el incendio indicaron que en el lugar no había vestigios de que funcionaba como depósito de combustible, pero dos voluntarios resultaron heridos. Las llamas iniciaron cerca de las 22:00 de ayer viernes y se lograron controlar cerca de las 4:00 de hoy sábado.
Te puede interesar: Niño fue al almacén y recibió una bala perdida en la cabeza
“En el interior se tiene insumos para aire acondicionado, parte de automóviles, latas de pinturas, un vehículo, entre otros insumos. Se trata de un depósito que estaba cerrado, que no estaba funcionando, un local de 24 metros de frente por 20 metros de fondo. Resultaron heridos dos voluntarios, uno en el rostro y el otro en el brazo”, explicó Marcos Almada en entrevista con canal Trece.
Afirmó que este local estaba totalmente cerrado y que tuvieron que forzar las puertas para poder ingresar y evitar que las llamas se propaguen a otras viviendas. “Las llamas fueron totalmente controladas con los recursos que tenemos, afortunadamente no había tanto material, pero si expedían gran cantidad de humo”, puntualizó.
Leé también: Encapuchados hieren a tres personas y roban G. 100 millones en Ñemby