La primera dama, Leticia Ocampos, participó este viernes del festejo por el día del niño organizado por la Comisión de Familia, Niñez, Adolescencia y Juventud del Senado, presidida por la legisladora Lizarella Valiente. Además participaron el ministro de la Niñez y la Adolescencia Walter Gutierrez, y la diputada Jazmín Narváez.

La actividad fue realizada en la Biblioteca del Congreso, agasajando a los niños con un desayuno de bienvenida, juegos, música, show en vivo y varios premios. Durante la celebración, la senadora Valiente destacó la presencia de la primera dama y sostuvo que eso demuestra su compromiso con la niñez y la adolescencia.

Te puede interesar: Landy Torres impulsará la construcción de un hospital departamental en Alto Paraná

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La invitación llegó a todos los directores, así también la primera dama que hoy nos honró con su presencia, muy emocionada porque se haya tomado el tiempo, eso denota también de Leticia, la primera dama, su compromiso con la niñez. También nos acompañó el ministro de la Niñez”, dijo la parlamentaria.

La senadora señaló además que existe un fuerte compromiso con el desarrolló y el apoyo a la niñez y la adolescencia. “Estoy muy feliz que estemos formando un equipo verdaderamente comprometido en aras de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes del Paraguay para darles un presente mejor y un futuro mucho mejor”, apuntó.

Asimismo, indicó que estaba previsto que el festejo se realice en otro local, pero por la inclemencia del tiempo tuvieron que trasladar la actividad en la Biblioteca del Congreso, donde los niños fueron homenajeados. “Hicimos este festejo homenajeando a todos los niños, el tiempo hizo que nos mudemos de lugar, pero tenemos también esta hermosa biblioteca que también está a disposición de la ciudadanía”, explicó.

La actividad se desarrolló en la Biblioteca del Congreso. Foto: Gentileza

Leé también: Canciller reivindica fortalecimiento de lazos entre Paraguay y la Unión Europea

Dejanos tu comentario