Una mujer de 28 años denunció a su expareja por violencia extrema, en la ciudad de Carapeguá. La víctima dijo que fue atacada por el hombre en plena vía pública al ser atropellada por una motocicleta y golpeada brutalmente. Ante estos hechos se vio obligada a vivir prácticamente encerrada porque teme por su vida.

Se trata de Delia Pereira, quien a raíz del salvaje y cobarde ataque de su agresor, fue derivada a un centro asistencial y tras ser dada de alta se encuentra bajo protección policial. El presunto victimario está identificado como Carlos González de 30 años, quien ya tendría antecedentes por violencia con su anterior esposa.

“El es muy celoso y por eso justamente tomé la decisión de dejarle. Nos dejamos y luego fui a vivir en la casa de mamá porque ya tenía miedo de su reacción. Y cuando intenté retirar mis cosas de mi alquiler me sorprendió en la calle, me chocó de hacia atrás con su motocicleta y me tiró al suelo y me pegó”, relató en guaraní Delia a Telefuturo, exhibiendo sus ojos morados a causa de la golpiza que recibió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dijo que fue auxiliada por un amigo, quien le trasladó hasta el hospital distrital de Carapeguá donde recibió asistencia médica. “Pido justicia”, indicó. Contó que el incidente se registró el fin de semana último y aunque se impartió orden de captura contra su atacante, sin embargo, sigue en libertad.

Te puede interesar: Madre pide ayuda para cirugía de su hija que padece escoliosis

Ya había sido golpeada

Afirmó que una vez su exconcubino ya actuó de manera violenta pero en esa ocasión no le agredió físicamente. “Desde esa vez quedé con miedo y por eso decidí separarme de él. Con soco y patada me lastimó esta vez”, manifestó. Aseguró que el sujeto vivía a escondidas por temor a ser aprehendido por la denuncia ya entablada en su contra por su anterior pareja.

La denunciante acompañó su acusación con el diagnóstico médico expedido en el centro asistencial donde fue llevada de urgencia. Clama auxilio a los organismos de seguridad, para garantizar un resguardo especial, atendiendo la violencia con la que está acostumbrado a actuar el sujeto. La Fiscalía emitió orden de captura y el hombre está siendo buscado por el maltrato a la mujer.

Leé también: Trabajo con familia y ministerios será priorizado por el nominado para el Ministerio de la Niñez


Déjanos tus comentarios en Voiz