En la ciudad de Mariano Roque Alonso una pareja de adultos mayores denunció a su hijo de 30 años por violencia familiar, luego de que este los amenazó de muerte con un arma de fuego. El hombre fue detenido por agentes de la comisaría décima y de su poder incautaron el arma de fuego que estaba cargada.

El hecho se registró durante la madrugada de hoy, luego de que la pareja logró salir de su casa y pidió ayuda a sus vecinos, quienes contactaron con el sistema 911. Según consta en el reporte policial el hombre identificado como Víctor Manuel Núñez Duarte, de 30 años, amenazó a sus padres con el arma de fuego porque no quisieron prestarle un celular.

Situación que asustó a la pareja que decidieron salir de la vivienda mientras su hijo estaba distraído y fueron a la casa de un vecino para pedir ayuda. “Lo agentes fueron recibidos por una pareja de edad de unos 73 años que manifestaron que fueron víctimas de violencia familiar por parte de su hijo”, detalló el oficial Hugo Troche, en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Caen supuestos autores de robo a juez electoral de Concepción

Señaló que los oficiales ingresaron a la vivienda con autorización de los dueños, quienes los acompañaron junto con el vecino y en el interior de una de las habitaciones estaba el hijo de ambos con el arma de fuego. “En la vivienda se procedió a la detención el hombre y en el poder del mismo se encontró el arma de fuego tipo revólver que estaba cargada”, apuntó.

Troche relató que una vez que se logró la detención del hombre como la incautación del arma se pudo constatar que tenía seis balas vivas y que el hecho fue comunicado de inmediato al Ministerio Público. Esta persona sería procesada por violación a la ley de armas como también por violencia familia.

Lea también: Trasplante cardíaco: paciente evoluciona satisfactoriamente y ya está sin respirador

Dejanos tu comentario