Un joven de 19 años de edad fue agredido brutalmente por otro joven, presumiblemente un rugbista de nombre Fabio Aguilar, en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. El problema habría sido por dos botellas de cerveza, según denunció la víctima de este hecho de extrema violencia.

“Cuando yo iba llegando del almacén vi que él estaba ya en la esquina con un grupo de amigos y cuando le iba a pasar la mano, él me dio un puñetazo que me dejó noqueado en el piso. Días antes yo iba a mandar traer más cerveza, cuando llegué acá a mi casa para llevar la plata le encontré a mi papá y me dijo que ya no salga más y me quedé. Por eso me pegó después”, indicó el joven. El hecho se registró el día lunes, aproximadamente a las 23:30.

La víctima, quien ya se encuentra nuevamente en su casa y con reposo, manifestó que debido a los fuertes golpes que recibió tuvo que ser derivado al Hospital de Trauma. En un video de circuito cerrado se observa la agresión que sufrió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Imputan a dos mujeres por venta de una niña de dos años

“Me asusté cuando le vi a mi hijo todo ensangrentado y sin saber lo que estaba pasando. Le encontré desnudo porque él se quería limpiar la sangre, pero era imposible porque le rompió el tabique, la cabeza. En el video se ve que él ya estaba en el suelo y le seguía pegando”, dijo Richard Giménez, padre el joven a C9N.

El papá señala que posteriormente le preguntó a su hijo qué le pasaba, pero el joven estaba shockeado y no reconocía a nadie. “Ahí me llama Kevin, el muchacho que le había traído a preguntarme que tal está ‘Gordo’. Le pregunté quién le pegó y me dijo: ‘Fabio Ovelar’. Ahí yo le llamo a Kevin y le llevamos a Emergencias Médicas”, agregó. Los familiares del joven radicaron la denuncia ante el Ministerio Público, que ya está investigando el hecho.

También le puede interesar: Cazas brasileños bajan avioneta con 400 kg de cocaína de Paraguay


Dejanos tu comentario