La localidad de Cañada La Paz, distrito de Loreto del departamento de Concepción, fue escenario de un hecho de intento de asalto y apuñalamiento ocurrido en la vía pública, en que resultó víctima una joven embarazada, presumiblemente por parte de otra joven de 23 años, quien fue detenida en la madrugada de este miércoles.

La víctima fue identificada como María Lorenza González Ayala, en estado de gravidez, quien en el momento del suceso viajaba a la ciudad de Concepción a bordo de una motocicleta. Repentinamente, un hombre salió a su paso para pedirle una supuesta ayuda por un problema mecánico del biciclo.

Leé más: Jueza ordenó captura de imputados por caso de cocaína incautada en Hamburgo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante el pedido de emergencia del hombre, la joven embarazada aminoró la marcha de su motocicleta, momento en que fue aprovechado por la victimaria para exigirle que entregue su celular y demás pertenencias que estaban en la mochila. Por instantes, hubo un forcejeo entre los atacantes y la víctima, sin embargo esta finalmente recibió una herida con arma blanca en el abdomen. Tras la comisión del delito, los atacantes dejaron en el suelo la mochila y se dieron a la fuga.

Cirugía

La mujer que recibió la herida fue sometida a una intervención quirúrgica en condiciones de urgencia y dio a luz a bebé de 36 semanas, explicaron los uniformados policiales. En efecto, el comisario de la zona Feliciano Martínez, director policial, elogió la labor de las investigaciones policiales a cargo de los uniformados para lograr la detención de Eliana Ramona Jara Flores de 23 años. Esta, al parecer sería adicta a los estupefacientes, además de contar con antecedentes por un hecho de violación del deber del cuidado. El hombre que actuó de cómplice está identificado por la Policía.

Te puede interesar: En dos frentes investigan en torno al policía sospechoso de la desaparición de embarazada

Dejanos tu comentario