Entre este lunes y martes continuarán las mismas condiciones de los últimos días: vientos del norte y ambiente cálido a caluroso, en tanto, se espera un aumento en la cobertura nubosa. Para el miércoles 26 se espera el ingreso de un frente frío que traería consigo nuevamente las lluvias dispersas y el descenso de las temperaturas.

Según el portal de Meteorología, para este lunes 24 se pronostican una mínima de 20 grados y una máxima de 32 grados, con un clima cálido a caluroso, el cielo permanecerá parcialmente nublado, y el viento durante la mayor parte de la jornada será del noreste con luego variables.

Lea Tambien: La Justicia condenó a 226 personas por abuso sexual en niños en el 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En las primeras horas de la mañana el ambiente permanecerá cálido, con el cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del norte, la temperatura rondaría entre los 20 a 28 grados, ya por la tarde se verán las temperaturas más elevadas, llegando así 29 entre 32 grados continuando con un clima cálido a caluroso, el cielo parcialmente nublado, con vientos del norte.

En horas de la noche y madrugada de hoy, el clima se presentará cálido, con el cielo parcialmente nublado, y vientos variables, la temperatura rondaría entre 26 a 21 grados, regresando así a una mínima similar con la que arrancamos la jornada del lunes.

Podés leer: Policía identifica a dos posibles autores del asesinato del chofer de plataformas

El martes se prevé una mínima de 18 grados y una máxima de 28 grados, un clima que irá de fresco a cálido, el cielo permanecerá parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del sur. Para el miércoles se espera que continúe el clima cálido a fresco, con una mínima de 16 y una máxima de 24 grados, el cielo permanecerá mayormente nublado con vientos del sur y lluvias dispersas.

Con esta alerta de lluvias dispersas es todo el territorio nacional, a partir del miércoles se activan nuevamente las jornadas húmedas y frescas, con precipitaciones dispersas en diferentes puntos del país, y una elevada humedad. Las temperaturas mínimas se registrarían en horas de la noche, en el centro y sur de la región Oriental se esperan valores de 13 a 16 °C, mientras que en los demás puntos estarían alrededor de los 18°C.

Dejanos tu comentario