En la ciudad de Presidente Franco, a la altura de del kilómetro 1 de la avenida Monday, un hombre en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente automovilístico luego de perder el control del rodado y terminar embistiendo y derribando un semáforo.

En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 6.ª de Presidente Franco y se encontraron con el semáforo en el suelo tras el choque y el automóvil con visibles daños en el costado izquierdo en la parte delantera, además de fuertes golpes en la parte trasera del vehículo haciendo evidente lo ocurrido.

El chofer fue identificado como Martín David Ramírez Astorga, de 20 años, quien fue sometido a la prueba de alcotest, que arrojó resultado positivo con una graduación alcohólica de 0,906 mg/L, menciona el reporte policial, ante el resultado el mismo quedo demorado por orden de la fiscal Viviana Sánchez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Más de 50 casos de covid-19 se registraron en la última semana epidemiológica

Si bien dentro del reporte policial no se cuenta con el testimonio de ningún transeúnte que visualizara lo ocurrido, los efectivos policiales asumen que el joven conducía a muy alta velocidad, ya que para que pueda derribar toda la estructura semafórica de la manera en que lo hizo y dejar el rodado en el estado en que está, debió de haber estado conduciendo fuera del límite de velocidad permitido.

Afortunadamente, el incidente no dejo víctimas fatales y Martín David Ramírez Astorga no sufrió más que lesiones menores y algunos raspones que fueron atendidos por los paramédicos en el lugar cuando llegó la Policía, alertada por lo sucedido. Ahora el joven deberá de afrontar una causa por lo ocurrido y quedará bajo custodia policial hasta que el Ministerio Público determine los pasos a seguir dentro de su proceso penal.

Lea Tambien: Presunto autor de millonario asalto a trasportadora fue detenido en CDE

Dejanos tu comentario