En medio de la investigación del caso del hombre, que durante un intento de robo fue baleado aparentemente de forma accidental, y que luego fue auxiliado por su cómplice, se encuentran detenidas cuatro personas, dos de manera voluntaria, esperando que se den las pruebas balísticas de la Policía Nacional.

El comisario Javier Flores, jefe de Investigación de Central, en conversación con el programa “Así son las cosas” emitido por Universo 970 AM/Nación Media, mencionó que “el propio autor del disparo, en este caso identificado como Jaquet, se entregó a la policía y está recluido ahora mismo”.

Agregó que también con él está el que lo acompañó en su vehículo, quien sería su hermano. “En total son cuatro los detenidos que están esperando los resultados de balística de la pistola para pasarlo a la Fiscalía”, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mismo destacó que, según el joven que realizó el disparo, ellos llevaban varias noches sin dormir porque la casa era asediada por malvivientes y estaban alertas, por eso se dio de esa manera tan rápida la reacción. “El GPS que poseía su motocicleta dio aviso a los hermanos, con la ubicación en tiempo real. Jaquet dio con ellos e intentó recuperar la motocicleta”, sentenció.

Podés leer: Imputan al intendente de CDE, Miguel Prieto, por lesión de confianza y piden arresto domiciliario

Según la declaración oficial brindada por el autor del disparo, él mismo encendió el GPS y lo iba mirando en el celular y estaba armado, apuntando a los motochorros, por lo que en algún momento se dio el disparo de forma accidental. Eso debe de ser probado por los peritos, añade.

Según manifestaciones de los médicos, el delincuente recibió un disparo en la espalda con orificio de salida al frente”, remarcó el comisario Javier Flores, jefe de Investigación de Central.

Lea también: Funcionarios públicos no votarán en gremio de abogados para CM



Dejanos tu comentario