Un asalto domiciliario causó la muerte de un agricultor de 87 años, identificado como Salvador Marín Medina, que sufrió un infarto agudo de miocardio durante el atropello realizado por dos delincuentes, este sábado pasado, alrededor de las 18:30, a su residencia en la compañía San Miguel del distrito de Villalbín, en el departamento de Ñeembucú.

Se estima que los asaltantes se llevaron entre 20 y 30 millones de guaraníes, que la víctima tenía guardados en un baúl. Patrocinio Marín, de 56 años e hijo de la víctima, dijo a la policía que al encontró a su padre muerto en el suelo y visualizó que fue víctima de un robo.

Lea más: Banda de atracadores vació negocio de teléfonos por tercera vez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fiscal David Cabral, abrió expediente en el caso y ordenó algunos procedimientos para detener a los culpables, que habrían cometido una serie de atracos en la zona. Para ello pidió cooperación del Departamento de Investigación de Delitos, como así también al perito en Criminalística.

Los criminales habrían accedido a la información de que el hombre tenía guardada una suma de dinero importante, y que sabían con precisión el sitio en donde estaba resguardado. El informe forense refiere que el anciano habría sufrido una descompensación, al momento del asalto, y que eso sería la causa del deceso. La víctima no presentaba rastros de haber sido golpeado.

Lea también: El Ministerio Público recuperó su cuenta de Facebook

Dejanos tu comentario