Una joven pareja perdió todo lo que tenía luego de un incendio que se registró durante la madrugada de hoy en su vivienda en la ciudad de Encarnación. La estructura se quemó por completo y quedaron con lo que tenían puesto, ahora apelan a la solidaridad de la ciudadanía para poder recomenzar tras el imprevisto siniestro.

El hecho se registró este jueves y la familia quedó prácticamente sin nada. Se trata de una joven pareja, cuyo jefe de hogar es Paulino Pereira, un cuidacoches del circuito comercial de la ciudad. La casa era una construcción de madera y chapas, que rápidamente fue consumida por las llamas, que aparentemente fueron provocadas.

Hace un año que vivíamos en el lugar y teníamos permiso de nuestros parientes para construir ahí. Se quemó todito, por suerte me desperté a tiempo para salvar a mi esposa que está embarazada o no íbamos a estar para contarlo”, dijo Paulino en entrevista con la corresponsal de la Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Futuro ministro de Educación priorizará reparación de 12.000 aulas en ruinas

Relató que cuando se despertó vio que las llamas provenían de la otra habitación, de inmediato despertó a su esposa para salir del cuarto, por lo que no lograron salvar ninguna de sus pertenencias. “Todo fue consumido por las llamas, electrodomésticos, camas, ropas y hasta mi perrito murió calcinado. Creemos que fue intencional y encontramos botellas de combustible ahí”, resaltó.

Agregó que solo se dedica a cuidar coches y que con lo que gana no le va a alcanzar para poder reconstruir su casa, además, su esposa está embarazada y necesitan de ayuda para que dentro de unos meses puedan recibir a su bebé en un hogar. Las personas interesadas en ayudar a Paulino y su familia pueden contactar al (0986) 119-445.

Leé también: A un año del trasplante, Nahiara se muestra enérgica y agradece a su “ángel donante”

Déjanos tus comentarios en Voiz