Durante la noche de ayer sábado, un grupo de personas estaba compartiendo una ronda de tragos en el barrio Nazareth de la ciudad de Asunción, pero todo terminó con disparos y una persona herida. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar y el supuesto autor fue detenido por la Policía Nacional.

El hecho se registró en uno bodega del citado barrio y estas personas estaban compartiendo una amena ronda de tragos, pero empezaron a discutir y uno de ellos desenfundó un arma de fuego con la intención de terminar la discusión, uno de los hombres forcejeó con este y se produjo el disparo, aparentemente accidental.

La víctima fue identificada como Luis Portillo, de 42 años y se encuentra internado en el Hospital de Traumas. En tanto que, el supuesto autor del disparo es Pedro Paniagua, de 23 años, ninguno cuenta con antecedentes penales, pero serían adictos. “El supuesto autor manifiesta que solo intento asustarlo”, detalló el oficial interviniente, en entrevista con el SNT.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: San Lorenzo: joven que fue macheteado por su cuñado, teme por su vida y pide protección

Resaltó que la herida fue a la altura del muslo izquierdo y que cuenta con orificio de entrada como de salida, por lo que fue derivado de inmediato al centro asistencial. “Se trata de un arma de fuego calibre 22, que según el supuesto autor tras producirse el disparo, él huye del lugar y tira el arma”, apuntó.

Agregó que el supuesto autor no opuso resistencia a la hora de su detención y reconoció que portaba el arma, pero que el disparo fue accidental. “Después de unos 40 minutos logramos ubicar a esta persona en su vivienda y refirió que el arma lo tiró en la calle, pero ya no logramos encontrar”, puntualizó. Pedro Paniagua permanece detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Lea también: Anuncian jornada fresca a calurosa para este domingo

Dejanos tu comentario