Un hombre fue brutalmente atacado a machetazos por su cuñado luego de que el mismo se encontrara alambrando un terreno que comparte con el agresor. La víctima sufrió varios cortes en la espalda y la cabeza, motivo por el cual debió ser trasladado a un centro asistencial.

En el barrio Sagrada Familia de la ciudad de San Lorenzo se registró un episodio de suma violencia cuando Francisco de Jesús Benítez se encontraba alambrando parte de un terreno que comparte con su cuñado, este último llegó hasta el lugar y reclamó la acción, minutos después y supuestamente sin mediar palabras, atacó a machetazos a Benítez, quien se encontraba en compañía de su hijo pequeño.

La víctima recibió más de siete cortes a la altura de la espalda, el brazo y la cabeza, las heridas en esa zona fueron las que más gravedad revistieron y debió ser derivado de manera urgente a un centro asistencial para que la hemorragia sea detenida. Afortunadamente, el menor que se encontraba en el sitio resultó ileso gracias a la protección de su padre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Habilitación vencida: al límite, los contribuyentes se ponen al día

“Yo estaba terminado de alambrar mi parte del terrero cuando él llegó a reclamarme el porqué estaba dividiendo y por qué alambraba mi parte, y la verdad es que en varias ocasiones ya tuvimos problemas porque la gente viene y tira basuras y otras cosas y más que nada era para eso. En ese momento de la conversación él empezó a amenazarme y atacarme con un machete que tenía, no le importó que mi hijo estuviera en mis brazos, por suerte solo me alcanzó a mí”, comentó Francisco de Jesús Benítez al canal de noticias NPY.

Según la manifestación de la víctima, el agresor es una persona bastante violenta y cuenta con antecedentes de escenarios similares con sus familiares, quienes a raíz del temor de sufrir alguna represalia no lo han denunciado ante las autoridades.

Lea también: En Mallorquín se produjo el segundo asalto del mes a camión de la misma empresa

Dejanos tu comentario