El cuerpo sin vida de un hombre de 44 años de edad, identificado como Marcelo Ramón Díaz Franco, fue encontrado en un departamento ubicado en el centro de Asunción. El cadáver fue derivado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

“El procedimiento conjunto entre personales de Criminalística, departamento de Investigación de Homicidios de la Policía y del Ministerio Público se realizó ayer a las 21:30 en el noveno piso del edificio Guayaquil de Asunción. El cuerpo fue encontrado boca abajo en una cama”, confirmó en comunicación con La Nación/ Nación Media el suboficial interviniente, Guillermo Medina de la Comisaría 3.ª Metropolitana.

Sin rastros de violencia

El suboficial manifestó que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia, y que para determinar la causa de muerte del hombre el agente fiscal de la unidad Penal n.º 2, Giovanni Grisetti, dispuso el traslado del cadáver a la Morgue Judicial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: La criminalidad aumentó en el país desde que servicio militar dejó de cumplirse, afirman

Por disposición del fiscal interviniente, en el lugar se produjo la detención del padrastro de la víctima, Juan José Rotela Acosta de 76 años por supuesto hecho punible de frustración de la persecución y ejecución penal. “Ellos vivían en ese departamento”, agregó Medina.

Contaba con antecedentes

Además, la Policía Nacional confirmó que el fallecido contaba con órdenes de captura por tráfico y comercialización de drogas peligrosas, asociación criminal y lavado de dinero. Las investigaciones prosiguen a cargo del Ministerio Público.

También le puede interesar: Nativos vuelven a copar las calles y para el Indi es un problema social

Déjanos tus comentarios en Voiz