En torno a la investigación del asesinato de Marcio Ariel Sánchez Giménez, más conocido en el submundo delictivo como Aguacate, se libró orden de captura en contra de Fabio Ramón Benítez Gauto y Sabino Ramón Vargas Armoa, este último cuñado de la víctima.

Desde el Departamento de Investigaciones de Amambay se confirmó que ya fueron emitidas las órdenes de captura para Fabio Ramón Benítez Gauto, alias Máster, y Sabino Ramón Vargas Armoa, alias Guaviru, sindicados como los presuntos autores materiales del homicidio de Marcio Ariel Sánchez Giménez más conocido como Aguacate.

Testigos del caso manifiestan que ambos sujetos habrían estado con la víctima cuando el mismo fue ultimado, las pruebas recogidas del lugar del crimen, además del análisis de las diferentes imágenes de circuitos cerrados de la zona, respaldarían esta hipótesis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Fallece joven baleado en abril por policía en ronda de tragos

Ambos sujetos gozaban de la entera confianza de Marcio Ariel Sánchez Giménez, ya que alias Guaviru era su cuñado, mientras que alias Máster se desempeñaba como su jefe de seguridad y era quien coordinaba varios trabajos para el mismo, además de ser conocido como quien lo seguía en la cadena de mando delictiva, motivo por el cual no se descarta que el móvil del asesinato haya sido ocupar su lugar.

El cuerpo sin vida de Marcio Sánchez, alias Aguacate, presunto jefe de sicarios y exguardia del supuesto capo narco Jorge Rafaat, fue encontrado en las inmediaciones del Palacio de Justicia de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, con 33 impactos de bala el pasado viernes 16 de junio. Aguacate figuraba en la lista de los más buscados por la Policía; sin embargo, recorría las zonas de Amambay, Concepción y Canindeyú.

Lea también: Ypané: caen cuatro hombres dedicados a la venta y distribución de drogas

Déjanos tus comentarios en Voiz