En la noche de este lunes pasado, bomberos voluntarios de la ciudad de Luque lograron sofocar un incendio de importante magnitud en una de las viviendas del hijo del fallecido exlegislador Óscar González Daher (1953-2021), Fernando González Karjallo. Afortunadamente las personas que se encontraban en el lugar lograron ser evacuadas.

En el centro de la mencionada localidad se registró el incendio de la residencia, donde su propietario se encontraba con una mujer y dos niños que afortunadamente lograron evacuar antes que el fuego se extendiera a las demás habitaciones de la casa.

Para ingresar a la zona donde aparentemente se iniciaron las llamas, los bomberos voluntarios debieron forzar la entrada, ya que corrían el riesgo de que el incendio se extendiera al resto de la vivienda y a la casa contigua, teniendo en cuenta la ubicación del principal foco de fuego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Confirman absolución del exdefensor del Pueblo Miguel Godoy

Aparentemente, el siniestro comenzó a raíz de un cortocircuito en el sistema del aire acondicionado y el fuego rápidamente se extendió por las cortinas y demás muebles altamente inflamables. El lugar funcionaba como una oficina, motivo por el cual la cantidad de papeles era importante, lo que hizo que el humo creciera de forma rápida.

“Los que alertaron sobre el fuego fueron los vecinos, cuando llegamos los habitantes del lugar ya habían salido y afortunadamente solo se dieron daños materiales, ya que se pudo acceder rápidamente hasta el lugar, evitando que el fuego se propague hacia otras dependencias de la vivienda y hacia la casa contigua”, comentó el bombero Marcelo Galeano al Trece.

Lea también: Más de 13 mil personas acudieron al San Juan Ára en playa Tacurú Pucú

Dejanos tu comentario