Unos hombres fuertemente armados asesinaron de varios disparos a un joven en el Bañado Tacumbú de la ciudad de Asunción. Estas personas llegaron a bordo de dos motocicletas y un automóvil, desde donde efectuaron los disparos. Los investigadores no descartan un hecho de sicariato o una pelea entre pandillas por territorio de drogas.

El hecho se registró durante la noche de ayer viernes, en el citado barrio y el fallecido fue identificado como Wilson Matías Recalde Giménez, de 27 años, que estaba frente a su vivienda cuando llegaron estas personas y le dispararon en reiteradas ocasiones. La situación quedó grabada en imágenes de cámaras de seguridad.

Según el comisario Nicolás Martínez, subjefe de la Comisaría 2.º Metropolitana, el hombre estaba compartiendo con unos amigos, pero a parte de la víctima ninguno resultó herido. “Estas personas sin mediar palabras dispararon a esta persona. Hasta el momento no se saben los motivos”, apuntó en la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Reportan presunto hecho de sicariato y posterior quema de vehículo en Curuguaty

Resaltó que según el médico forense Recalde recibió 15 impactos de balas, que acabaron con su vida en el instante. “El fallecido fue identificado como Wilson Recalde y tiene antecedentes por hurto agravado. Los vecinos mencionan que sería un enfrentamiento entre clanes que se encuentran en la zona”, señaló.

Hasta el lugar esta mañana llegaron agentes de la Policía Nacional y recolectaron imágenes de cámaras de seguridad de la zona. En estos momentos, personal del Departamento de Investigación de Homicidios se encuentra abocado a la búsqueda y captura de los presuntos autores, así también se dio intervención al Ministerio Público.

Te puede interesar: Detienen a tortoleros que usaban inhibidores para saquear los vehículos en Luque

Dejanos tu comentario