La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima estimada es de 22 grados y desde el martes nuevamente se esperan precipitaciones.
Para este lunes se prevén temperaturas mínimas entre 7 y 11 grados en la región Oriental. En el Chaco paraguayo oscilarían entre 10 y 12 grados y las máximas seguirían aumentando, con valores en promedio entre 22 y 28 grados a nivel país.
Durante la jornada del martes se prevé un aumento de la nubosidad en el centro y sur de ambas regiones, con vientos del noreste y lluvias en forma dispersa sobre dichos sectores. Durante el miércoles se intensificarían y abarcarían al resto del país.
Puede leer: Detienen a militar por tentativa de feminicidio en Luque
Para el martes se espera fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas. La temperatura mínima estimada es de 14 grado y la máxima de 24 grados en todo el país. Estas condiciones se extenderían hasta el jueves.
El miércoles se presentaría fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias. Similares condiciones se esperan para el jueves en todo el territorio nacional, con una temperatura mínima estimada de 16 grados y una máxima de 19 grados.
Lea más: Presunto feminicidio: encuentran cadáver de una mujer en Itauguá