Este martes fue detenido el hombre sindicado como autor de un brutal ataque a su expareja y del homicidio de la hija de la misma, el hecho se produjo el pasado domingo por la noche en el barrio Santa Librada de la ciudad de Encarnación. La policía identificó al sospechoso como Delosantos Reyes, de 38 años.

Los agentes de la Comisaría 40 del barrio San Isidro de la capital de Itapúa recibieron la información de dónde se encontraría el supuesto autor del crimen; al llegar a la vivienda cotejaron los datos del mismo y se procedió a su detención, el hombre no ofreció resistencia.

Según la denuncia, Delosantos Reyes habría llegado hasta la vivienda de la hija de su expareja en el barrio Santa Librada de Encarnación, donde tras una fuerte pelea asesinó a la joven de 18 años identificada como Dámaris Judith Benítez Castillo, mientras que su madre Nélida Ángela Castillo Martínez, de 47 años, quedó gravemente herida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Incautan joyas y relojes robados de comercios en San Lorenzo

En el informe de los intervinientes se precisó que cuando los agentes policiales llegaron al lugar del crimen, la joven ya se encontraba sin signos de vida y contaba con varias heridas cortopunzantes a la altura del cuello y cabeza, mientras que su madre quedó gravemente herida y recibió reanimación por varios minutos para posteriormente ser trasladada al hospital de Encarnación, donde se encuentra en estado crítico por la cantidad de heridas recibidas en la cabeza.

Delosantos Reyes permanece detenido en la Comisaría 40.ª a disposición del Ministerio Público. El encargado del caso es el fiscal Éver Williams. El detenido ya contaba con una orden de captura en su contra por intento de homicidio doloso en el 2012.

Lea también: Realizan allanamientos en Areguá por asesinato de guardia de seguridad

La Fiscalía investiga al sospechoso por el presunto crimen de su hijastra y por intento de feminicidio. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario