La Policía Nacional informó este sábado sobre la incautación de 543 kilos de marihuana en un ómnibus en Pedro Juan Caballero, tras la verificación realizada por el personal del Departamento Antinarcóticos de la Oficina Regional n.° 3 de la mencionada ciudad del departamento de Amambay.

Además de la droga, los agentes incautaron dos aparatos celulares y fue aprehendido un hombre de 49 años de edad, quien está sindicado como el conductor del bus de turismo. El aprehendido y lo incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Lea más: Brasileño denunció “apriete” en comercio esteño, engañado por supuesto guía de compras

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al relato policial, el vehículo había partido desde Mariano Roque Alonso y se dirigía con destino a Brasil, repleto de turistas, cuando hizo una parada en la ciudad de Pedro Juan Caballero para que los pasajeros pudieran realizar compras. En ese momento, la Policía local intervino el bus y lo condujo hasta la base del Departamento Antinarcóticos.

En la sede policial, los agentes, que seguían la pista de un traslado importante de droga, encontraron una gran cantidad de paquetes de presunta marihuana, que estaba escondida en un doble fondo del piso del colectivo. El fiscal del caso es Celso René Morales, quien investiga si habría otros cómplices del chofer detenido entre los turistas que conformaban la excursión.

Lea también: Fiscala ordenó detención de joven que habría agredido brutalmente a exnovia

Dejanos tu comentario