Sobre la avenida Mariscal López en su intersección con la calle Zanotti Cavazzoni de la ciudad de Asunción se produjo un accidente cuando un automóvil realizó un giro indebido hacia la izquierda y un motociclista impactó contra el rodado. El joven que se llevó la peor parte denunció hoy que la mujer que conducía no se hizo responsable por los daños ocasionados y busca dar con su paradero.

El accidente se registró hace unos 10 días y fue grabado por otro conductor. Según denuncia realizada a través de sus redes sociales, Luciano Maldonado identificó a Laura Cáceres Penayo, quien circulaba sobre Mariscal López, cuando de pronto realizó un giro a la izquierda y se cruzó frente a él, que colisionó contra el vehículo. Luego del impacto, el motociclista rodó sobre el asfalto y quedó tendido en el pavimento.

Maldonado vivió para contarlo y en su cuenta de Instagram dio a conocer la identidad de la mujer, además, resaltó que en ningún momento tuvo la intención de ayudarlo. “No me quiso pagar ni un medicamento y no se quiere hacer cargo de nada. No me llamó ni una vez para saber cómo estoy o a algún miembro de mi familia”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ladrones le vacían local a barbero y ahora ofrece servicio de peluquería en la calle

Afirmó que ante esta situación iniciará una demanda contra la mujer y pidió ayuda para ubicarla. “Traté de contactar con ella por todos los medios posibles para tratar de conciliar, pero no se pudo y voy a iniciar el proceso de demanda. Acudo a ustedes para que me ayuden y llegue esta publicación a Laura Cáceres Penayo para que se haga cargo”, apuntó.

Resaltó que aún sigue impactado por lo ocurrido y que ya trató de superar toda la situación, pero lamentablemente todo le resulta muy difícil. “Entiendo que nadie le quiere chocar a otra persona, pero lo importante es el actuar y desde el principio ella se bajó y me miró como a esos perros y no intentó ayudarme. Luego se subió a su auto como para correr”, relató.

Te puede interesar: Ñemby: hallan vehículos robados en desarmadero clandestino que se incendió

Afirmó que de ser una persona de escasos recursos solo espera el acompañamiento y buen trato por parte de esta persona, como también de sus familiares, pero que en todo momento se sintió muy despreciado. “Llegó su novio y preguntó si todavía no me morí. Entiendo que nadie tiene dinero para hacerse cargo de un accidente, pero por lo menos si me decía que se encargaría de mi medicación iba a ser otra la historia, pero en ningún momento dijeron absolutamente nada de eso”, detalló.

Por último, Luciano, que resultó con una fractura de brazo, reconoció que iba conduciendo su moto a alta velocidad sobre la citada avenida y que tal vez corría riesgo de caer y que si estaba más atento iba a poder esquivar el automóvil que le salió en el camino, pero que la conductora realizó un giro indebido y que eso fue un verdadero acto criminal.

Podés leer: Detienen a supuesto sobrino de diputado en operativo que buscaba a piratas del asfalto

El motociclista resultó con varias lesiones. Foto: Captura de pantalla

Dejanos tu comentario