Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunciaron que para este domingo se espera una jornada con alta nubosidad en todo el territorio nacional. Así también, se mantendrá para hoy y toda la semana amaneceres frescos para luego pasar a una jornada cálida y agradable.

Según la meteoróloga de turno, Melibea Benegas, este domingo será bastante agradable, pero que se verá un poco al astro rey. “Amaneceres frescos y tardes cálidas siguen siendo las características predominantes sobre todo el territorio nacional, con un aumento en la cobertura nubosa”, detalló en el boletín.

Lea más: De contramano y ebrio: militar infractor circulaba por calle Palma y fue multado por la PMT

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pese a que se esperan días nublados se tendrán temperaturas máximas de 27 grados en toda la región Oriental, por lo que serían jornadas bastante cálidas. “En los próximos días las temperaturas mínimas estarían entre 15 y 17 grados, en tanto que, las máximas entre 24 y 27 grados”, manifestó.

Afirmó que para la zona del Chaco se espera que la máxima llegue a los 31 grados y en la semana esperan que caigan algunas lluvias. “Mientras que, en el Chaco las mínimas oscilarían entre 18 y 21 grados. Además, aumenta la probabilidad de lluvias entre hoy y mañana lunes 05″, apuntó la profesional.

Lea también: Brasil y Paraguay firman acuerdo para impulsar el desarrollo turístico

Dejanos tu comentario