Una mujer fue víctima de un violento intento de asalto en la vía pública por parte de unos motoasaltantes en Mariano Roque Alonso, en horas de la mañana de este domingo último. El caso quedó registrado por cámaras de seguridad, que muestran que los malvivientes actuaron a cara descubierta y uno de ellos protagonizó una brutal golpiza a la víctima para intentar extraerle sus pertenencias; sin embargo, la mujer no cedió ante el ataque y logró quedarse con sus bienes.

“Yo veo que llega la moto y el tipo salta de la moto, ahí me empieza a apretar. Tenía un arma, un destornillador y me quería quitar mi cartera, yo con lo poco que tengo, lo poco que gano no quería entregar mis cosas, entonces empezamos a forcejear, yo empecé a gritar”, relató la víctima.

La afectada se encontraba a unas cuadras de su trabajo cuando fue interceptada por los asaltantes. Fue con destornillador en mano que el sujeto no identificado lastimó a la mujer durante el intento de asalto. “Me pegaba y me pegaba, tengo en el rostro los golpes, pero gracias a Dios no pasó a mayores, porque no pudieron lograr lo que querían, pido a esta ciudad más seguridad”, señaló la mujer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Bus impactó con cuatro vehículos por falla de frenos

La víctima indicó que no pretendía dar sus pertenecías a los asaltantes, pues cargaba con los documentos de sus hijos. “Yo empecé a gritar, los vecinos escucharon, después vino una camioneta que vio, pero pasó de largo, así son te van a ver matar, pero ellos no te van a ayudar”, dijo la mujer para NPY.

El conductor de biciclo, según la afectada, aparentaba tener más de 50 años, asimismo no logró asumir la edad del hombre que la golpeó, la mujer confesó que teme por su seguridad y que no puede escuchar el sonido de una motocicleta en la vía pública. Hay que mencionar que los delincuentes se dieron a la fuga, al finalizar su infructuoso intento de asalto.

Te puede interesar: Ola de inseguridad moviliza a comisarios del departamento Central

Dejanos tu comentario