Tras el caso de robo con derivación fatal ocurrido esta mañana en el barrio San José de la ciudad de Villa Elisa, vecinos que presenciaron el hecho lamentaron esta situación de inseguridad por la que están pasando, como la perdida de esta persona que estaba a dos cuadra de llegar a su lugar de trabajo. La fiscal que lleva la causa confirmó que el hombre recibió un disparo en el pecho, lo que derivó en un trágico desenlace.

Rubén Moreno, jefe de Eliseo Flores Ramírez de 30 años, explicó que como no llegaba a la empresa decidió salir a mirar por la zona y lo encontró en la peor circunstancia. “Lo reconocí por su buzo y casco. Lo encontré así, era un chico responsable y buena persona en quien confiar. Qué triste que una persona de tanto valor termine así, muerto en la calle”, lamentó el hombre.

Afirmó que hace uno meses pidió a la empresa que le compre una moto y que lo pagaría a cuotas, porque le dificultaba mucho llegar a tiempo al trabajo por la construcción del puente. “Era un excelente chico y le mataron por la moto. Era como un hijo para mí, es muy doloroso todo esto. Nadie tiene seguridad en las calles”, puntualizó el hombre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Matan a hombre con disparo en el rostro para robar su moto

Según la fiscal Andrea Ríos, testigos lograron ver que eran dos hombres lo que interceptaron a Eliseo Flores Ramírez, en un primer momento intentaron echarlo de la moto y luego con un arma de fuego le dieron un disparo certero a la altura del pecho. Seguidamente, el trabajador cayó boca abajo en el suelo y una de las vecinas que es enfermera trató de auxiliarlo.

“Estábamos preparando el mate y escuchamos el disparo, cuando salimos le encontramos tendido en el suelo. Luego vimos que dos personas iban en moto bastante rápido. Es lamentable lo que está ocurriendo en nuestro país y en todas las circunstancias, que deja a todo el barrio en una situación de inseguridad y muy alarmados”, detalló Ricardo Ojeda, vecino de la zona, en NPY.

La fiscal Ríos expresó que ya se ordenó que se entreguen todas las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y también la recolección de evidencias. Así también, confirmó que la víctima recibió un disparo con orificio de entrada y salida a la altura del pecho. “El disparo le perforó el pulmón. Recibió un solo disparo y falleció de inmediato por un shock hipovolémico”, resaltó. Las investigaciones del caso continúan y buscar dar con el paradero de los delincuentes.

Leé también: Recomposición del arbolado de la Basílica de Caacupé costará G. 500 millones

La Fiscalía ordenó el levantamiento de todas las imágenes de cámaras de seguridad de la zona. Foto: Christian Meza

Dejanos tu comentario