Un hombre fue asesinado el fin de semana que pasó, luego de que defendió a su amigo que estaba siendo asaltado por un adolescente en la ciudad de Asunción. Esto enfureció al asaltante que buscó a sus amigos y acabó con la vida del joven. Ayer domingo, el joven fue entregado por su propia madre, luego de enterarse de lo sucedido.

El hecho se registró durante la madrugada del sábado, en el barrio San Miguel de la citada ciudad, cuando este adolescente escogió a su víctima y decidió asaltarlo, pero todo ocurrió frente a la vivienda de la víctima identificada como Francisco Agustín Riquelme Pereira, de 28 años, quien salió a defender a su conocido. Esto molestó al asaltante que lo amenazó de muerte.

Horas más tarde el adolescente llegó con un grupo de amigos para cumplir con sus amenazas y con un arma blanca apuñaló a Riquelme, que cayó al suelo totalmente ensangrentado. La víctima fue auxiliada hasta un centro asistencial, pero ante la gravedad de las heridas falleció después del terrible ataque a causa de un shock hipovolémico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ande arrancó operativo de desconexión a unos 380.000 clientes morosos

“La policía identifica al autor del hecho porque era conocido de la víctima, en base a un testigo presencial que lo identificó con nombre y apellido. Resultó ser vecino de la zona y reside a dos cuadras de la casa del fallecido”, detalló el fiscal Jorge Romero, en entrevista con canal Trece.

Desde la Comisaría 12ª Metropolitana confirmaron que el adolescente fue entregado por su propia madre. Luego fue puesto a disposición del Ministerio Público que, de acuerdo a las declaraciones recabadas, confirmaron que existen suficientes elementos que lo implican en la participación del crimen y se ordenó su prisión preventiva. El adolescente cuenta con antecedentes por robo y hurto agravado.

Leé también: Reclaman terminación de aulas que quedaron inconclusas hace tres años en San Pedro

Dejanos tu comentario