Una mujer identificada como Rosa Ocampos Vargas, de 38 años de edad, perdió la vida tras ser arrollada por un conductor, que posteriormente se dio a la fuga. El hecho se registró en la tarde de este domingo sobre la avenida Corrales y Tte. Rojas Silva del centro de Luque.

Autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional solicitan ayuda a la ciudadanía a fin de dar con los familiares de la mujer y realizar la entrega del cadáver que actualmente se encuentra depositado en la Morgue Judicial.

Le puede interesar: IPS de CDE: exitosa cirugía de atresia de esófago mini invasiva en un recién nacido

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Buscan identificar al conductor

Además, la fiscal Sandra Ledesma, quien se encuentra investigando este hecho punible de homicidio culposo y omisión de auxilio, adelantó que solicitará las grabaciones de videos de circuito cerrado que se encuentran en los locales aledaños, a fin de dar con la identidad del conductor que se dio a la fuga tras el arrollamiento fatal.

“Ante cualquier información, se ruega a la ciudadanía acudir a la Unidad Penal número 4 de Luque o en la comisaría tercera de la misma ciudad”, señalan desde el Ministerio Público. Hasta el momento no se cuenta con ninguna información sobre el conductor.

Marta Ocampos perdió la vida tras el fuerte impacto. Foto: Gentileza

También le puede interesar: Mónica Castañé: “El daño que le hicieron a mi hija no tiene perdón de Dios”

Dejanos tu comentario