El subjefe de Investigación de Caaguazú, Cristhian Toledo, explicó este viernes que dos hombres fueron detenidos en el marco de la investigación sobre el hallazgo del cadáver de una mujer reportada como desaparecida en la ciudad de Coronel Oviedo. La pareja y la expareja son las que están aprehendidas.

“Están aprehendidas la expareja y la actual pareja. Uno la habría amenazado en varias ocasiones y el otro no reportó la desaparición de la joven. La víctima dejó a su hija de siete años con una vecina, alegando que iba a ir a trabajar y ya no regresó”, dijo el comisario en comunicación con la radio 780 AM.

La expareja fue identificada como Juan Ignacio Rivas Villalba, de 42 años de edad, y la actual pareja como Reinaldo Velázquez Ramoa, de 38 años de edad. Ambas personas quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes sobre la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo sin vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Encuentran en un arroyo el cuerpo de una mujer que había desaparecido

La desaparición de Ada Ramona Espínola Chamorro, de 25 años, se denunció el pasado 16 de mayo y su cuerpo fue encontrado el jueves 18. Foto: Gentileza

Lea más: Hallan muerto a un hombre en su casa de San Lorenzo y se presume que fue asesinado

Toledo sostuvo que la mujer fallecida dejó con una vecina a su hija, alegando que iba a trabajar, pero ya no regresó y presentó la denuncia ante la Policía Nacional y el Ministerio Público. El hallazgo del cuerpo se produjo cerca de las 17:00 del jueves en el arroyo Tacuary de la ciudad de Coronel Oviedo.

“La vecina reportó que esta ya no regresó luego de dejar a su hija. Su última conexión fue el domingo a las 10:00 de la mañana. Es falsa la versión de que la mujer tenía una piedra atada al cuerpo, sí presenta una herida de arma de fuego. La mujer habría desaparecido el pasado domingo de su domicilio, ubicado en el territorio social Villa Clarita de Coronel Oviedo”, agregó el comisario.

La víctima fue identificada como Ada Ramona Espínola Chamorro, de 25 años de edad. Tras el hallazgo, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Regional de Coronel Oviedo para su inspección y determinar las circunstancias del fallecimiento.

Puede interesar: Triple choque en Guarambaré deja un lesionado grave y daños materiales

Dejanos tu comentario