Policías detuvieron a dos hombres acusados de robar motocicletas en el departamento Central para posteriormente desarmarlas y comercializarlas en el mercado negro, el último miércoles, en la ciudad de San Lorenzo. Eran buscados luego de ser denunciados por una víctima que perdió su moto.

Los agentes sorprendieron a los ladrones cuando intentaban llevarse un nuevo biciclo estacionado en la calle. En poder de los mismos se encontraron dos motos denunciadas como robadas. Además, se desmanteló una casa que funcionaba como aguantadero, donde se encontraron al menos tres motocicletas también denunciadas como robadas.

Puede interesarle: Un hombre intentó matar a su expareja en pleno Día de la Madre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras la llegada a la Comisaría 1.ª, los ahora detenidos confesaron que utilizaban la casa para desarmar las motocicletas y vender las partes en comercios clandestinos que se dedican a vender repuestos. Actualmente los sospechosos se encuentran a disposición de la Fiscalía.

Podés leer: Detienen a presunto homicida en el barrio Cambala de Asunción

“Este muchacho entró a pagar una cuenta, en menos de dos minutos ya le vio a una persona manipulando y llevarse su moto, personal de patrulla fue a buscar a estos sujetos y le encontraron. Acá en la comisaría confirmaron que tienen motocicletas en una casa abandonada, a la vista encontramos varios accesorios de motos”, expresó el comisario Alcides Torres en contacto con el canal NPY.


Dejanos tu comentario