Los familiares del motociclista atropellado y fallecido en la ciudad de Ñemby exigen justicia y que el caso no quede en la nada. El conductor del auto se encuentra detenido, a disposición del Ministerio Público. El hecho sucedió durante la noche del lunes.

La hija de la víctima fatal, Verónica Bobadilla, explicó este martes que su papá estaba pasando el Día de la Madre con ella y posteriormente se comprometió a reparar la moto de un amigo suyo, pero minutos después le comunicaron que falleció tras ser atropellado por un auto.

Nota relacionada: Motociclista fallece en Ñemby por presunto choque intencional

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estaba pasando conmigo el Día de la Madre, es mecánico de motos y se comprometió a ir a reparar la moto de un amigo, posterior a eso me enteré de lo ocurrido, le pregunté al policía que tal está mi papá, me dijo que lastimosamente falleció”, manifestó la hija en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que es lamentable lo sucedido durante la noche del lunes, atendiendo que un roce entre el motociclista y el auto habría sido la causa del choque, que ocasionó la muerte de forma instantánea a Pedro Bobadilla Quiñónez, de 47 años de edad, de profesión mecánico.

Lea más: Sicarios detenidos tenían como objetivos a narcos, según la Policía

“Según los vecinos que fueron testigos, preguntaron al conductor qué hizo y él dijo que ese imbécil le rozó su retrovisor, quiere decir que por un retrovisor mató a mi papá. No se rompió el retrovisor, está entero, le mató por rozarle el retrovisor, es un asesino. Un retrovisor cuesta alrededor de G. 500.000, pero la vida no tiene precio”, agregó Bobadilla.

El hecho sucedió cerca de las 20:45 del lunes sobre la calle Cadete Pando y Mariscal Estigarribia. La víctima fatal fue identificada como Pedro Bobadilla Quiñónez, de 47 años de edad. El conductor del auto fue identificado como José Gómez Vera, de 20 años de edad.

Puede interesarle: Trasladan a comisario de Luque por no informar sobre millonario robo

Dejanos tu comentario