Terminada la jornada de fútbol sabatino en la Nueva Olla de Barrio Obrero, donde se disputó el partido entre los acérrimos rivales del torneo paraguayo, se produjo un enfrentamiento entre hinchas de Cerro y Olimpia, en el que tuvieron que intervenir uniformados de la Policía Nacional.

La violencia desatada en las cercanías de las instalaciones se trasladó hasta el centro de la capital, donde un efectivo policial, identificado como el suboficial ayudante Carlos Ramírez, personal policial de Lince, resultó herido en la cara por una piedra arrojada aparentemente por integrantes de la barrabrava de Cerro Porteño.

El hecho se registró en la zona céntrica de Asunción donde los uniformados daban cobertura de seguridad al superclásico, específicamente sobre la calle Brasil entre 25 de Mayo y Cerro Corá. Actualmente, el policía ya está siendo atendido en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero por facultativos médicos, teniendo en cuenta que sufrió una herida en el rostro a la altura del ojo lado derecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario