Ciudad del Este. Agencia Regional.

Un trabajador de una farmacia que realiza entregas (delivery) fue asaltado hoy cuando se disponía a ir a un banco a realizar el depósito de dinero de la recaudación diaria. Le sacaron su aparato celular y 14 millones de guaraníes. Es lo que reportó la Comisaría 2.ª del barrio Fátima de Ciudad del Este.

Ocurrió a las 08:15 de hoy frente a la farmacia, ubicada sobre la avenida Las Américas, del barrio Fátima de Ciudad del Este. Resultó víctima Agustín Lezcano Estigarribia (43), quien además de trabajar como delivery de la farmacia, se encargaba de realizar los depósitos regulares, según el dato proveído por los agentes intervinientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho tras el aviso al Sistema de Emergencia 911 y el personal del servicio de patrulla, a cargo del suboficial mayor Osvaldino Chaparro, llegó hasta el lugar del hecho.

Puede interesarle: Ande sacó cables de una avenida en CDE y cobra fuerza necesidad de vivir sin polución

En su relato al personal policial, la víctima dijo que salió de la tienda de medicamentos para abordar su motocicleta y dirigirse a la entidad bancaria para realizar el depósito respectivo, pero en ese momento se acercaron los asaltantes. Fueron dos hombres a bordo de una motocicleta, ambos con casco, quienes lo intimaron con arma de fuego.

Fue el acompañante quien se bajó de la motocicleta apuntándole con arma de fuego y diciendo que era un asalto, para exigirle que entregara lo que tenía. Al delivery lo despojaron de su aparato celular de la marca Motorola y de una bolsa de polietileno que contenía los 14 millones de guaraníes.

El caso fue informado al fiscal de turno Osvaldo Zaracho. Con base en los datos encontrados en el circuito cerrado obtenido, se estarían buscando a los sospechosos del asalto perpetrado al trabajador delivery. Los mismos ya habrían sido identificados.

Puede interesarle: Allanamientos y una mujer detenida tras los rastros del robo a cajero automático en CDE

Dejanos tu comentario