Un grupo de cinco hombres fuertemente armados robaron un automóvil, dinero en efectivo y otros objetos de valor en la ciudad de Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa, durante la madrugada de este miércoles. Hasta el momento se desconoce el paradero de los malvivientes.

La víctima fue identificada como Evaristo Moreno Portal, de 51 años de edad. El asalto ocurrió cerca de las 4:30 de este miércoles en el barrio San José Obrero de la ciudad de Tomás Romero Pereira. Tras el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede leer: Falsos policías vacían un cajero automático en Ciudad del Este

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su sobrino, momento en el que llegaron al lugar los asaltantes con arma de fuego en mano y redujeron al dueño de casa y a su sobrino.

Posteriormente los malvivientes maniataron y encerraron en una de las piezas de la vivienda al propietario y a su sobrino para alzarse con el auto de la marca Toyota tipo Runx color plateado y con chapa CEV 604. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del hecho.

Lea más: Cuadros respiratorios en auge: ¿cuáles son estos virus, sus características y sus síntomas?

Los asaltantes también se llevaron dinero en efectivo, cuyo monto se desconoce, dos celulares y un reloj, cuya marca no se conoce. Los delincuentes tenían la cara cubierta y usaban vestimentas oscuras. La Policía Nacional tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica recibida en la Comisaría 16.ª de la ciudad de Tomás Romero Pereira.

Los investigadores están buscando imágenes de circuito cerrado de la zona para tratar de identificar a los malvivientes y afortunadamente el propietario de la casa y su sobrino no recibieron heridas. El caso quedó a cargo del fiscal Walter Castro para la pesquisa correspondiente.

Puede interesarle: Salud prevé aumento sostenido de cuadros respiratorios en niños desde la próxima semana

Dejanos tu comentario