El director del Mercado 4, Víctor López, destacó el crecimiento de este populoso centro comercial municipal que celebra 81 años de creación. Resaltó como logros el orden y la limpieza que actualmente caracterizan al establecimiento que cuenta con 2647 permisionarios.

“Hoy en día tenemos un Mercado 4 donde existen muchísimas novedades. Por sobre todo hay objetivos logrados como el orden, la limpieza, tenemos un mercado limpio, un mercado bastante amplio en sus calles”, dijo a la 1000 AM.

La gente puede transitar tranquilamente en un ambiente familiar y agradable por los diferentes puestos, buscando la mejor oferta en una variedad de productos. “Buscamos un ambiente formidable, familiar para que la gente vaya a buscar sus productos de buena calidad al mejor precio y por sobre todo en un ambiente agradable y seguro”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

López admitió que hay falencias que corregir, pero a la vez resaltó que el Mercado 4 sigue siendo el centro comercial más populoso a nivel país. Así también, se destaca por el buen precio en sus productos.

Otra peculiaridad de su gente es que ofrece sus verduras, frutas, carnes, etc., en un ambiente de mucha amabilidad y buscando satisfacer las necesidades de sus clientes.

Te puede interesar: Imputan a interno y a madre de una menor abusada en el penal de Emboscada

Tiene 2647 puestos

El titular del Mercado 4 informó que actualmente hay un total 2647 puestos o permisionarios. “Estos tienen algún tipo de autorización municipal para poder realizar la venta de sus productos ahí en la zona de influencia del mercado”, detalló.

Comentó que en época de mucha concurrencia circulan entre 200.000 y 300.000 personas por día en toda la zona de influencia del Mercado 4.

Creado en 1942, el Mercado 4 de Asunción fue el primero de esas características en el país. La oferta es variada, desde electrónica, indumentaria, hasta comida, todo se encuentra en los puestos de ventas.

Leé también: Instalarán 72 nuevos cruces semafóricos inteligentes en Asunción

Dejanos tu comentario