Un terrible incendio se registró en el barrio Potrerito de la ciudad de Itauguá, donde una mujer falleció y dos resultaron heridas. El siniestro se registró durante la noche de ayer sábado, cuando toda la familia ya estaba durmiendo y se iniciaron las llamas. Finalmente, las llamas fueron controladas y las personas trasladadas a un centro asistencial.

En el interior de la vivienda se encontraban cuatro personas, que ya se habían acostado para descansar y cuando se inició el incendio ya era demasiado tarde, para rescatar a una mujer de 76 años que estaba en su habitación. Los bomberos llegaron a tiempo para salvar a las demás personas, entre ellos a una menor de cuatro años.

Una de las hijas de la fallecida fue identificada como Gladys Mabel González, sufrió quemaduras graves e inhaló mucho humo, mientras intentaba salvar a su hija de 4 años. Los bomberos lograron rescatar a la otra hija de la fallecida, Marilyn González, una joven con discapacidad que sufrió quemaduras leves. Todas fueron llevadas hasta el Hospital Nacional de Itauguá para su atención.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Manifestantes no dejaban que mujer llegue junto a su bebé en Caaguazú

“Solicitamos apoyo a las compañías vecinas, porque se trataba de un incendio grande que afectó a tres habitaciones de la vivienda, dos fueron totalmente consumidas por las llamas. Tres personas fueron evacuadas y una persona lastimosamente falleció”, resaltó el capitán Roger Santander, en entrevista con SNT.

Agregó que la víctima fatal fue identificada como Eugenia Brítez González. Hasta el lugar llegaron funcionarios del Ministerio Público y la Policía Nacional quienes ordenaron que el cuerpo sea entregado a sus familiares. Hasta ahora se desconoce cómo se iniciaron las llamas, pero empezó en uno de los negocios de la planta baja.

Te puede interesar: Ladrones dispararon en asalto y la víctima les tiró ladrillos para defenderse

Dejanos tu comentario