Una madre y su hijo murieron este sábado en un violento accidente vial en Minga Guasú, departamento de Alto Paraná. Ocurrió cerca de las 11:30 sobre la la ruta PY 06, a la altura del kilómetro N.° 30 de esa ciudad, según reporte de la Policía Nacional.

Las víctimas fatales se desplazaban en una motocicleta que estaba al mando de un hombre de 35 años. Según los datos, estas tres personas circulaban en el biciclo cuando este fue embestido por un automóvil Mercedes-Benz E320, conducido por Anderson Gamarra Acevedo, de 42 años.

Lea más: Cae en el Este presunto autor de robo a conductor de plataforma de viajes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por el fuerte impacto, ambos acompañantes de la motocicleta cayeron al pavimento, la mujer de unos 30 años y su pequeño hijo de cuatro años, aproximadamente, perdieron la vida de forma casi instantánea.

El conductor del biciclo sufrió heridas de consideración, por lo que fue derivado al Hospital Regional de Ciudad del Este. No se maneja la identidad de las víctimas fatales debido a que no portaban sus identificaciones, al momento del fatal percance.

Por otro lado, el conductor del rodado, Gamarra Acevedo, resultó ileso y fue trasladado, junto a su rodado a la subcomisaría local donde quedó a disposición del Ministerio Público. En el lugar se presentó el fiscal Alcides Giménez para el levantamiento de evidencias.

Lea también: Destruyen 97 toneladas de marihuana y 109 campamentos en Concepción

También se presentó el Dr. Hugo Céspedes, médico forense, para el levantamiento de los cadáveres y para la posterior inspección de los mismos. Además, el personal del departamento de Criminalística de la Policía Nacional se presentó en el lugar del percance para el procedimiento de rigor.

Dejanos tu comentario