Desde la Policía Nacional informaron el fallecimiento del propietario de la vivienda donde fue hallada -el pasado sábado 22 de abril- la niña de tres años ultrajada y asesinada en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, reportada como desaparecida desde el viernes 21 de abril pasado.

Se trata del ciudadano paraguayo identificado como Jonathan Francisco Chávez de 34 años de edad, quien antes de morir había confirmado que la vivienda era de su propiedad. Esta se encuentra ubicada en la fracción Virgen de los Pobres, conocida como “boca de fumo”, a unos 20 metros del domicilio donde residía la víctima.

Lea más: Curuguaty: un niño murió tras ser atropellado por una camioneta que llevaba votantes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El sujeto se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde se dio su deceso durante las últimas horas. Según los registros informáticos de la Policía Nacional, el ahora difunto tenía antecedentes por tenencia de drogas peligrosas, prohibición de salir del país, y un proceso por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Chávez admitió ser el propietario de la vivienda deshabitada donde fue hallada la niña, con signos de haber sido abusada sexualmente y con la presunción de que había sido entregada por la propia madre a cambio de dosis de estupefacientes y un billete de G 100.000.

Lea también: Caminera retira de las rutas a 290 alcoholizados al volante

Este, ante la consulta de los uniformados, había señalado que la vivienda estaba a su nombre, pero que no residía en el lugar y que por problemas de salud estaba viviendo con su madre, en la fracción Amistad II del barrio Jardín Aurora, hasta donde llegó la Policía Nacional para detenerlo y tras enterarse de su situación lo ubicó finalmente en el hospital regional.

Déjanos tus comentarios en Voiz