El pueblo paraguayo está listo para elegir a las nuevas autoridades mañana domingo, día en que se desarrollarán las elecciones generales. Hoy sábado, víspera de las elecciones, los Heraldos del Evangelio hicieron un llamado a la ciudadanía como a los candidatos, sean electos o no, a defender la vida y la familia.

De momento todo está listo y las propuestas de los candidatos son muy interesantes, pero desde la Iglesia católica instan al futuro presidente de la República a tener presente a la familia y a preservar la vida. Así también, pidieron a la ciudadanía votar con conciencia y elegir al candidato que tenga entre sus prioridades defender la vida y las familias paraguayas.

Este sábado, monseñor Joaquín Robledo, de la iglesia Heraldos del Evangelio, instó a la población paraguaya a que, a la hora de votar, mañana domingo 30 de abril, tenga en cuenta la a vida y la familia. “Es importante ir a votar y saber elegir con conciencia a las nuevas autoridades, no podemos elegir autoridades que estén contra la vida y la familia”, resaltó monseñor en su mensaje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Juez intima al IPS a conseguir terapia neonatal para bebé de 12 días de vida

Afirmó que los nuevos mandatarios deben velar por el bien común de las personas y proteger la dignidad del pueblo paraguayo. “Saber elegir con responsabilidad a las autoridades que estén al servicio del bien común. No podemos elegir como autoridades a personas que solo busquen su bien, tanto económico como político y que viven de los más necesitados, que estén contra la dignidad de las personas o contra los valores humanos y cristianos”, apuntó.

Es de resaltar que mañana domingo 30 de abril se desarrollarán las elecciones generales en Paraguay, donde se elegirán a las nuevas autoridades nacionales, que a partir del 15 de agosto administrarán el país por los próximos cinco años.

Podés leer: Sextorsión: fiscal ordenó detención de tres personas luego de entrega vigilada

Dejanos tu comentario