Policías buscan a cuatro hombres que circulaban a bordo de dos motocicletas que a punta de arma de fuego robaron su biciclo a una pareja en zona de Itapuamí de la ciudad de Luque. Según las imágenes del circuito cerrado, piden que rastreen a los sospechososos luego de presentar denuncia en una comisaría local.

Los cuatro hombres se llevaron una motocicleta Kenton, modelo CG-150cc, color negro, y una mochila con documentos más dinero en efectivo que era propiedad de los jóvenes asaltados que quedaron “a pie”, luego de cruzarse con los delincuentes que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Lea más: Siete de cada 10 víctimas de accidentes viales son motociclistas, afirman

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La pareja manifestó que los “robamotos” circulaban con luces apagadas, luego le cerraron el paso hasta que dos de los hombres los amenazaron con armas de fuego para que entreguen el móvil con sus objetos de valor en el bolso.

Lea más: Violentan dos escuelas en el Este para robar 14 notebooks y otros equipos

Pese a contar con la denuncia y la zona dónde operan los delincuentes, hasta el momento no se cuenta con mayores datos sobre los asaltantes. La Policía informó del hecho a la Fiscalía, que ordenó captura de los desconocidos. Los vecinos de la zona solicitan mayor presencia policial ante la inseguridad en el vecindario.

Dejanos tu comentario