Ciudad del Este. Agencia regional.

A las 4:00 de esta madrugada, un grupo de tres hombres atropelló el portón de un predio y luego la puerta de la casa para irrumpir con arma de fuego en una habitación donde estaba descansando una familia, para exigirles la entrega de dinero. Ocurrió este martes en el kilómetro 4 Monday del barrio San Lorenzo de Presidente Franco.

Los delincuentes llevaron 15 millones de guaraníes, siendo víctima Marcos Alfredo Colman Molinas (24), quien estaba en la casa junto a su pareja y su hijo menor de edad. Es el relato que realizó ante el personal de la Subcomisaría Nro. 12 de Presidente Franco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los tres hombres que ingresaron armados a la casa estaban con quepis y tapabocas. Se desplazaron en un vehículo, cuyos demás datos desconoce la víctima. Marcos Alfredo manifestó que se encontraba descansando en el interior de su vivienda, instante en que llegaron los hombres forzaron el portón de acceso y así también la puerta de entrada al interior.

Puede interesarle: La Policía advierte sobre circulación de billetes falsos de G. 100 mil

Luego se dirigieron a la pieza donde se encontraba la pareja y lo intimaron al dueño de casa a la entrega de sus pertenencias y del dinero. Se convocó a agentes policiales de la División de Investigaciones de Delitos a cargo del suboficial inspector Gustavo Arbo y se dio aviso al Ministerio Público.

El suboficial Joaquín Santacruz, de la Subcomisaría Nro. 12 del barrio San Miguel de Presidente Franco, dijo a Nación Media, que la víctima del asalto a mano armada en su propia casa relató que disponía de los G. 15 millones producto de un préstamos que hizo para montar un lavadero y el efectivo era para la compra de herramientas. Indicó que la presunción es que los delincuentes tenían la información exacta de la disponibilidad de ese dinero en la casa atracada.

Puede interesarle: Violentan dos escuelas en el Este para robar 14 notebooks y otros equipos

Dejanos tu comentario