La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del sur. Estas condiciones se extenderían hasta el fin de semana y no se prevén precipitaciones por lo menos hasta el domingo.
Para este miércoles se prevé un ambiente fresco a cálido, escasa nubosidad y vientos del sector sur en todo el territorio nacional. La temperatura máxima oscilaría durante esta jornada entre 23 y 28 grados en gran parte del país.
Puede leer: Adolescente de 16 años falleció tras disparo accidental de escopeta en Limpio
El jueves se mantendrían las mismas condiciones de tiempo y las temperaturas mínimas alcanzarían valores entre 12 y 16 grados. Las máximas rondarían en torno a los 22 y 24 grados para la Región Oriental y para la Occidental entre 25 y 28 grados.
El viernes se registrarían las temperaturas más bajas, específicamente en el sur de la Región Oriental, con mínimas que oscilarían entre 10 y 11 grados. En el resto del país oscilaría entre 12 y 15. La sensación térmica podría estar por debajo de la temperatura del aire. No se prevén lluvias para el resto de la semana y el fin de semana.
El sábado se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos variables. Similares condiciones se prevén para el domingo, con una temperatura mínima estimada de 14 grados y una máxima de 27 grados para gran parte del país.
Lea más: Preocupa aumento de casos de chikungunya en el departamento de Caaguazú