Un joven empresario brasileño fue asesinado a tiros en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, durante la tarde del sábado. Los presuntos autores del crimen serían sicarios, quienes posteriormente se dieron a la fuga y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

La víctima fatal fue identificada como Joao Francisco Barão, de 27 años de edad. El joven fue derivado a un sanatorio privado de la zona, pero ya llegó sin signos vitales a causa de la cantidad de disparos recibidos en el atentado, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Puede leer: Detuvieron a integrante de banda que mató a policía en CDE hace 9 meses

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho se registró en plena vía pública del barrio San Antonio de la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando la víctima estaba saliendo de un local de eventos. La Policía Nacional no descarta que el caso se trate de un nuevo sicariato en la capital del departamento de Amambay.

La víctima recibió en total siete impactos de bala, presumiblemente de una pistola calibre 9 milímetros. Los autores se desplazaban a bordo de un auto de la marca Ford, que terminó siendo incendiado minutos después del atentado. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los supuestos sicarios.

Lea más: Ola de inseguridad: Fiscalía reporta 166 casos de hurto por día

Tras el atentado, el auto que habría sido utilizado por los atacantes fue encontrado a unas cuadras del lugar donde ocurrió el hecho, pero totalmente incinerado. El rodado tenía chapa brasileña y está denunciado como robado en el vecino país. Agentes de Criminalística llegaron hasta el sitio para recabar más datos.

Según los antecedentes que maneja la Policía Nacional, el joven empresario brasileño ya fue víctima de un ataque en el mes de junio del año pasado, cuando su personal de seguridad perdió la vida. Aparentemente acudió al cumpleaños de su hija menor y fue ultimado a balazos durante la tarde del sábado.

Puede interesar: Encarnación: piden ayuda para reabrir comedor y dar almuerzo a 50 niños de escasos recursos

Dejanos tu comentario