Supuestos piratas de asfalto asaltaron un camión repartidor en la ciudad de Mayor Otaño, departamento de Itapúa, y se alzaron con la suma de G. 6.000.000 en efectivo. Posteriormente huyeron del lugar y nada se sabe del paradero de los malvivientes. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

El hecho ocurrió cerca de las 15:30 del miércoles, en las inmediaciones de una despensa donde los trabajadores de la empresa distribuidora de lácteos llegaron para vender sus productos, donde fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Puede leer: Policía Nacional detuvo a tres personas con frondosos antecedentes en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, los malvivientes redujeron a punta de arma de fuego a los trabajadores y se alzaron con el dinero, producto de la venta de las mercaderías, y un celular de alta gama. Posteriormente huyeron del sitio a bordo de la motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Daniel Chávez Mareo, de 21 años de edad, y Cristian Roa Coronel, de 26 años de edad. Ambos residen en la ciudad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa, y realizaron la denuncia en la Comisaría 19ª de Mayor Otaño tras el atraco.

Lea más: MEC no tiene recursos para reparar escuela derrumbada en Caaguazú

Los malvivientes utilizaron una motocicleta de color rojo, gorras y presumiblemente pistolas calibre 9 milímetros, para reducir a los trabajadores de la empresa distribuidora de productos lácteos y alzarse con el dinero y el celular de una de las víctimas del atraco.

La Policía Nacional realizó varios rastrillajes en la zona del asalto para dar con el paradero de los presuntos piratas del asfalto, pero hasta el momento los malvivientes continúan prófugos. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Asalto con derivación fatal en Areguá: la víctima reaccionó contra su atacante

Dejanos tu comentario