Ciudad del Este. Agencia regional.

Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional, regional Santa Rita, procedieron a la detención de un hombre que había sido denunciado por una brutal golpiza a su pareja, dejándola con el rostro desfigurado. El hombre responde a las iniciales E.A.V.B., de 26 años, y la víctima era su concubina, con el nombre cuya sigla es L.K.O.

La orden de detención data del 1 de abril del 2023 y fue dictada por el fiscal José Silguero, de la Unidad N.º 1 de Santa Rita. El denunciado está imputado como supuesto autor del hecho punible de violencia familiar ocurrido el 31 de marzo pasado en una vivienda del barrio Las Carmelitas de la citada ciudad de Alto Paraná.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La aprehensión se dio en la vía pública hoy a las 6:30, en el mismo barrio donde residía, después de que los agentes recibieran el dato sobre la ubicación de quien tenía una orden de captura por violencia familiar. Luego, fue destinado a la sede policial donde aguarda la decisión judicial sobre el pedido fiscal de convertir en prisión su detención.

Puede interesarle: Fiscal interviene un camión de carga en Aduana de Algesa por supuesto contrabando

El oficial primero Francisco Vázquez, de la regional Santa Rita del Departamento de Investigaciones, explicó a La Nación/Nación Media que, en aquella oportunidad, la mujer había señalado que se encontraba en su casa junto a su pareja, en una ronda de tragos, cuando comenzó la discusión que fue subiendo de tono en agresividad.

Agregó que, ante un supuesto reclamo de la mujer, su pareja reaccionó violentamente, golpeándola en el rostro y en varias partes del cuerpo. el rostro fue el más lesionado, pero en el resto del cuerpo igualmente recibió lesiones y escoriaciones. El hecho se registró a las 22:50, aproximadamente, y la víctima fue asistida en el Hospital Distrital de Santa Rita, donde quedó internada por varios días, ante las lesiones de gravedad que recibió.

Puede interesarle: Se salvó de un feminicidio pero quedó postrada en cama y abandonada a su suerte

Dejanos tu comentario