San José de los Arroyos. Omar Jara.

La Fiscalía se constituyó en una vivienda donde un hombre le prendió fuego a un vehículo en San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú. Según datos aportados por testigos, en el inmueble se realizaban excavaciones en busca de plata yvyguy y durante dicha tarea presuntamente fueron encontrados restos de huesos humanos.

El agente fiscal Fermín Segovia procedió en la mañana del martes al allanamiento del domicilio perteneciente a Juan Galeano Mieres, quien es también el propietario del vehículo siniestrado en la madrugada del lunes en la calle frente a la vivienda. Luego de prender fuego a su automóvil, el hombre amenazó con quitarse la vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Falsos policías asaltan camión de encomiendas en Ciudad del Este

Así quedó el vehículo siniestrado. Foto: Gentileza.

La comitiva fiscal habló con la madre de Juan Galeano identificada como Blanca Lila Vda. de Galeano, quien admitió que han encontrado restos óseos en la propiedad ubicada en la zona céntrica de San José. El fiscal Segovia y personal de Criminalística procedieron a levantar restos óseos posiblemente humanos que se encontraban en el piso, los que habrían sido llevados para las pruebas laboratoriales.

Vecinos del lugar indicaron que aparentemente los moradores de la vivienda allanada habrían encontrado plata yvyguy durante las excavaciones que realizaban. La diligencia se llevó a cabo con la presencia de la forense de turno. Juan Galeano tiene una condena por narcotráfico en la Argentina, por lo que también se dio participación al fiscal Osvaldo García, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.

Te puede interesar: FMI advierte que la inflación podría seguir alta hasta el 2025

Dejanos tu comentario