Un joven fue gravemente herido luego de resistirse a un asalto en el barrio Ytororó de la ciudad de Ypané. Los motoasaltantes lo interceptaron cuando estaba realizando algunas entregas, se llevaron la mochila térmica del delivery y se dieron a la fuga, mientras que el trabajador, herido, se encuentra internado en estado grave y necesita ayuda para solventar los gastos de estudios.

La víctima fue identificada como Pablo Javier Rodríguez (35), trabaja en una lomitería como delivery y salió del local para realizar varias entregas durante la noche del domingo pasado. En uno de los caminos vecinales de la citada cuidad fue alcanzado por una motocicleta en la que circulaban dos personas y estas le cortaron el paso e intimaron para que entregue sus pertenencias, pero se resistió.

Uno de los malvivientes decidió dispararle a la altura de la cabeza y cuando el trabajador cayó al suelo estos tomaron su mochila térmica y se dieron a la fuga, dejando al hombre tendido en el suelo junto a su motocicleta. “Es tan triste que una persona que está trabajando sea víctima de estas personas inescrupulosas”, detalló a canal Trece doña Luisa Rodríguez, madre del joven baleado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Filosofía UNA: estudiantes pueden elegir otras carreras ante falta de cupos en Psicología, aclaran

Explicó que su hijo se encuentra en estado delicado, ya que la bala quedó alojada en su cabeza lado izquierdo y que se debe realizar varios estudios; además, necesita de cuidados especiales. Las personas interesadas en ayudar a los familiares de la víctima pueden contactar al (0981) 597-353. “Mi hijo no puede moverse o volver a trabajar porque la bala quedó en su cabeza. Él no puede hablar y estamos a la espera de más estudios”, afirmó.

La mujer pidió mayor seguridad a las autoridades y lamentó que las personas trabajadoras sean víctimas de los asaltantes. “Lo que pido a las autoridades, especialmente a los de la comisaría de Ytororó, que hagan su trabajo porque hay cámaras de circuito cerrado a las que se pueden acceder para reconocer a los malvivientes”, destacó.

Te puede interesar: Enfurecido hombre atacó con machete a su padre y a su sobrina adolescente


Dejanos tu comentario