La Policía Nacional reporta un millonario robo y posterior asesinato en Cambyretá, departamento de Itapúa. Cuatro hombres encapuchados con arma de fuego ingresaron a la vivienda de un ciudadano alemán, a quien asesinaron con dos impactos de bala a la altura del pecho. El hecho ocurrió cerca de las 15:30 de esta jornada.

Posteriormente, los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo, unos G 30.000.000 y joyas de oro. La víctima fatal fue identificada como Jakob Muller, ciudadano alemán de 67 años de edad. Luego, redujeron a su yerno identificado como Johann Nikol Caus, también ciudadano alemán.

Lea más: Arrollamiento en Luque: motociclista atropelló y mató a una mujer que volvía de misa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del poder de este, los delincuentes sustrajeron la suma de G 4.500.000, 2.000 euros, 11 monedas de oro y un vehículo de la marca Toyota, tipo Station Wagon, modelo Grand Hiace, color plateado, año 2000, con chapa N° AAJI205, propiedad de Johann Nikol Caus. El hecho fue comunicado a la Comisaría 41ª de Campichuelo, Cambyretá y esta dependencia policial dio aviso al Ministerio Público. Para la investigación fue asignada a la fiscal Rocío Valdez, quien ya se encuentra realizando las pesquisas.

Según el relato de la víctima, él se encontraba trabajando en la chacra cuando fue sorprendido por los delincuentes, quienes lo habrían reducido a golpes y a punta de arma de fuego, lo obligaron a regresar hasta la vivienda de su suegro, donde este residía también.

Lea también: ¿Dónde está Mirtha Isabel Cabrera?: hallan documentos de la mujer desaparecida en CDE

En el lugar, los malvivientes mataron a balazos a su suegro y seguidamente procedieron a levantar el dinero en efectivo y objetos de valor. Posteriormente, lo obligaron a direccionarlos donde se encontraban sus pertenencias para apoderarse y huir rápidamente del lugar a bordo del vehículo robado.

Dejanos tu comentario