Hallan cuerpo calcinado de una mujer en un vehículo en Paraguarí
Compartir en redes
Este viernes, transeúntes reportaron el hallazgo de un vehículo totalmente quemado al costado de la ruta que une la ciudad de Paraguarí y Carapeguá. La Policía Nacional pudo constatar que dentro del mismo se encontraba el cuerpo calcinado de una mujer, que sería dueña del rodado. En el interior del mismo también se encontró un arma de fuego.
El siniestro se habría registrado durante la madrugada de hoy, zona del Arroyo Mbaey y la víctima fue identificada como Gessica Mabel Torres, de 27 años. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte debido a las condiciones en la que se encontró el cuerpo, pero fue derivado a la morgue.
“Al parecer el vehículo perdió el control en esta zona y quedó al costado de la ruta, aparentemente se incendió y en el interior se encontraba una persona que quedó totalmente calcinada. El último contacto que tuvo la víctima con sus familiares fue a las 4:00 de esta madrugada”, explicó el comisario Salvador Rodríguez, en el portal de noticias Santo Tomás Digital.
Explicó que sus familiares indicaron que este no sería el trayecto habitual de la víctima y que por esta razón tal vez habría perdido el control. “El cuerpo fue trasladado hasta la morgue para realizarle una prueba de ADN para corroborar la identidad. Sus familiares aseguran que el vehículo pertenece a la mujer”, detalló.
Resaltó que agentes de criminalística inspeccionaron el rodado y que en la parte de los asientos traseros se encontró un arma de fuego, tipo escopeta. “El cuerpo fue totalmente consumido por el fuego como el vehículo y todos los elementos que podrían aclarar la situación. No podemos dar un diagnóstico de muerte”, explicó el médico forense Andrés Alvarenga.
Mujer motociclista pierde el brazo tras ser atropellada por chofer alcoholizado
Compartir en redes
Una mujer quedó con graves lesiones tras ser atropellada por una camioneta en la zona de la vía férrea de Luque. Tras ser auxiliada y llevada al hospital, se confirmó que la motociclista sufrió la amputación traumática de su brazo y mano derecha.
El accidente se produjo específicamente en la intersección de las calles Hernandarias y Vergel Luqueño. Intervinieron agentes de la Policía Nacional y los bomberos voluntarios de la zona. Se constató que el conductor del vehículo que provocó el siniestro estaba alcoholizado, según los datos preliminares.
Según la Policía, la víctima fue identificada como Nancy Noemí Casco González (39), quien circulaba en una motocicleta Kenton, de color rojo, cuando fue embestida por una camioneta Toyota Hilux blanca guiada por Mario de Jesús Báez Martínez (66).
El siniestro vial ocurrió el sábado 26, comprobándose posteriormente tras las evaluaciones clínicas de la accidentada las consecuencias traumáticas que enfrentará, aunque milagrosamente logró salvar la vida.
Los agentes intervinientes de la Comisaría 60 Central determinaron que el chofer se encontraba en aparentemente estado de ebriedad al momento del arrollamiento del biciclo.
El impacto fue tal que tras llevar por delante a la moto, el vehículo colisionó contra la columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande). En este lugar precisamente fue hallado parte del brazo cercenado de la mujer.
La inmediata intervención de la compañía de bomberos, liderada por Aldo Castro hizo que la joven pueda ser rescatada y derivada al Hospital Regional de Luque, donde sigue internada en estado delicado.
Un grave accidente de tránsito ocurrió sobre la avenida Aviadores del Chaco de Asunción, en inmediaciones de un conocido centro comercial, cuando un vehículo de la marca Kia, color blanco, derribó dos columnas y arrolló a una mujer que resultó herida.
La víctima fue identificada como Lizza Agüero, quien se encontraba en una parada de buses tras salir de su lugar de trabajo. La mujer, madre de tres hijos, debía dirigirse a la ciudad de Emboscada. “Tengo muchos golpes y estoy esperando los resultados”, dijo la mujer a Telefuturo.
“Estaba esperando colectivo y en un segundo pasó todo y sin darme cuenta pasó y no me dio tiempo de salir de donde estaba”, relató, al añadir que el conductor aparentemente perdió el control del vehículo, derribó las columnas del sistema eléctrico y terminó en la parada. “Por suerte y de milagro estoy viva”, expresó.
Según se supo, uno de los neumáticos del automóvil reventó y eso hizo que el conductor pierda el control del rodado.
Grave accidente sobre Aviadores: “De milagro estoy viva”, dijo mujer que resultó herida
Compartir en redes
Un grave accidente de tránsito ocurrió este sábado sobre la avenida Aviadores del Chaco de Asunción, en inmediaciones de un conocido centro comercial, cuando un vehículo de la marca Kia, color blanco, derribó dos columnas y arrolló a una mujer que resultó herida. La misma se encontraba esperando colectivo para retornar a su casa. El percance se registró alrededor de las 5:00.
La víctima fue identifica Lizza Agüero, quien se encontraba en una parada de buses tras salir de su lugar de trabajo. La mujer, madre de tres hijos, debía dirigirse a la ciudad de Emboscada.
“Tengo muchos golpes y estoy esperando los resultados”, dijo la mujer a Telefuturo. “Estaba esperando colectivo y en un segundo pasó todo y sin darme cuenta pasó y no me dio tiempo de salir de donde estaba", relató, al añadir que el conductor aparentemente perdió el control del vehículo, derribó las columnas del sistema eléctrico y terminó en la parada. “Por suerte y de milagro estoy viva”, expresó.
Mencionó que aparentemente reventó una de las cubiertas traseras del automóvil, lo que generó el accidente. Otra persona también se encontraba en la parada de ómnibus, pero “pudo salir a tiempo”.
Bomberos voluntarios intervinieron en el accidente de tránsito y asistieron a la víctima que fue trasladada hasta el Hospital de Trauma. Según se informó, el conductor fue sometido a la prueba de alcotest y dio negativo.
Mujer falleció mientras hacía sus compras en un supermercado de San Lorenzo
Compartir en redes
En el interior de un supermercado, ubicado en la ciudad de San Lorenzo, falleció una mujer mientras realizaba sus compras. La misma fue identificada como Alicia Librada Martínez Almirón, de 34 años de edad.
A las 13:00 se tuvo conocimiento del pedido de auxilio mediante una llamada recibida en la oficina de guardia, por lo que el personal de la comisaria acudió al sitio y al llegar convocaron a una ambulancia del Seme, a cargo de la licenciada Natalia Alcaraz de la zona de Fernando de la Mora. Los profesionales realizaron la reanimación cardio respiratorio y constataron que la misma ya no tenía signos de vida.
Ante el suceso se convocó para que asista al lugar la agente fiscal de Turno de la Unidad Penal Nº 9 de San Lorenzo Dora Nohl, así como el médico forense de turno y personal de Criminalística del área Central, suboficial Catalino Gauto.
Una vez que se tenga los informes del médico forense el cuerpo de la mujer será entregado a los familiares para que pueda tener la cristiana sepultura.