Efectivos policiales detuvieron a dos hombres por asalto a un comercio especializado en celulares de alta gama ubicado sobre la calle Lillo, del barrio Herrera de Asunción, donde ingresaron al local con armas de fuego en mano, redujeron a los empleados y se alzaron con varios artículos que estaban en el depósito, el miércoles de tarde.

Se trata de Guillermo Daniel Estigarribia Rojas y Francisco Ayala Rojas, quienes fueron detenidos por agentes policiales que fueron alertados y que los redujeron cuando se disponían a darse a la fuga al verse acorralados. En tanto el fiscal Federico Leguizamón imputó a ambos por el hecho punible de robo agravado.

Lea también: San Lorenzo: imputan a funcionaria y suboficial por expedición irregular de registros

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cuando los sindicados se disponían a huir a bordo de la motocicleta en la que llegaron, fueron alcanzados y aprehendidos por agentes policiales de la comisaría jurisdiccional, quienes realizaban una patrulla de control en la zona.

Del poder de los sospechosos fue recuperada la totalidad de los artículos sustraídos junto a las dos armas de fuego con las que habían amenazado a los empleados del comercio. El fiscal solicitó que el Juzgado Penal de Garantías ordene la prisión preventiva de los imputados.

Leé más: Viacrucis: la Virgen Dolorosa caminará con el pueblo y estacioneros por calles de Sajonia

Déjanos tus comentarios en Voiz