La ciudad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa, fue escena de un macabro hallazgo de una mujer sin signos de vida en el interior de su vivienda, en un hecho ocurrido este viernes. Ella vivía sola y su abogada que no podía contactar con ella decidió visitarla y la encontró muerta. El médico forense confirmó que la octogenaria falleció por una asfixia mecánica y comenzaron las investigaciones por asesinato.

El cuerpo fue hallado en el barrio San Blas de la citada ciudad, en una vivienda donde residía únicamente María Ferreira de Centurión, de 81 años y quien resultó víctima fatal. Cerca del mediodía de hoy, su abogada tomó la decisión de ir a visitarla porque no podía contactar con ella desde el miércoles pasado, pero la encontró ya tendida en una de las dependencias de la casa. De inmediato llamó al sistema 911 para radicar la denuncia.

Agentes de la Comisaría N° 6 se dispusieron a verificar la denuncia y fueron recibidos por la abogada Mirian Carmen Vázquez Caballero. “En compañía de la abogada los oficiales ingresaron al domicilio por la puerta que se encontraba abierta, constatando que dentro de una de las habitaciones se encontraba el cuerpo sin vida de la propietaria”, expresa el reporte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Ucetrama niega regulada, pero recuerda que hace cinco meses no se paga por subsidios

Tras el terrible hallazgo, se comunicó sobre el caso al personal de investigaciones como al Ministerio Público. El médico forense se encargó de inspeccionar el cuerpo y explicó que podría tratarse de un asesinato. “Pudimos concluir que la mujer falleció por una asfixia mecánica, por los edemas que presentaba el cuerpo. No presentaba signos de haber sido abusada”, confirmó el forense Juan Ángel Villalba en la 97.3 FM.

Resaltó que de acuerdo a las lesiones, la mujer habría fallecido hace más de 48 horas. El caso quedó en manos del fiscal Rodolfo Colmán, quien dispuso que el cuerpo fuera entregado a sus familiares. De momento, las investigaciones continúan y comenzarán a recolectar imágenes de cámaras de seguridad de la zona para dar con los asesinos.

Lea más: En un brutal atraco despojan cerca de G. 100 millones a cambista en CDE

Dejanos tu comentario