El director de Policía de Central, Osvaldo López, señaló este lunes que la Policía Nacional está reforzando la seguridad por la llegada de los jugadores de la selección de Argentina. Destacó que no se bloqueará el tránsito en la zona del aeropuerto Silvio Pettirossi por ser un día laboral.

Nos estamos preparando para la llegada de los integrantes de la selección de Argentina, estamos reforzando la seguridad para el evento esperado. No será conveniente bloquear el tránsito porque es un día laboral”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Puede leer: Supuesto motochorro fue embestido por su víctima y quedó detenido

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que se está trabajando para que no haya inconvenientes en la circulación vehicular en la ciudad de Luque, especialmente en la zona del aeropuerto y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), donde estarán los jugadores de la selección argentina.

López indicó que es una gran responsabilidad para la Policía Nacional la presencia de los jugadores de la sección argentina en Paraguay, pero también una buena oportunidad para demostrar la capacidad de la institución, garantizando la seguridad de toda la ciudadanía y la delegación de fútbol del vecino país.

Lea más: Barras bravas ocasionan destrozos y hieren a dos policías en Luque

La notificación que tenemos es que a las 15:00 estarían llegando. En la notificación tenemos como llegada a integrantes de la selección argentina, pero no se mencionan nombres. Aparte de ser una enorme responsabilidad para la Policía Nacional, para nosotros es una oportunidad de demostrar una vez más la capacidad policial”, agregó.

La selección de Argentina será homenajeada por la Conmebol en el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana por la obtención del Mundial de Qatar. Se espera la presencia de importantes figuras como Lionel Messi y otros jugadores de élite del fútbol.

Puede interesar: MEC restablece servicio de pago en línea para registros de títulos universitarios

Dejanos tu comentario